nuestros nombres son santiago zapata,kevin giraldo y fabian lomanto, somos estudiantes del colegio el rosario en itagui,estamos en el grado decimo.todos tenemos alrededor de 15 años ,vivimos en medellin y este blog fue creado para un tra
bajo de tecnologia y para divertir al publico.
es un blog con el fin de divertir a las personas con memes sacados de la comunidad de SDLG sobre gatos y mas cosas. HECHO POR:FABIAN LOMANTO SALAZAR,kevin giraldo, santiago zapata.
lunes, 30 de julio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
trabajo por fabian lomanto ,juan jose gonzalez,samuel acosta
-
Una de las interrogantes que tienen los dueños de los gatos es: ¿qué piensan de los humanos? Muchas veces se ha escuchado decir que somos...


No hay comentarios:
Publicar un comentario